Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

GRISES Y ROJO ROCKERO

Hola Chicas¡¡¡

Hoy he pasado todo el dia con mi mami por el dia de las madres¡¡¡
Me he puesto algo comodísimo para viajar como es un vestido de vuelo y una cazadora tipo rockero, acompañada de botas en tono gris . Espero que os guste

Un besito enorme a todas¡¡¡





                                                        Vestido : Zara S´12
                                                        Cazadora : Massimo Dutti S´12
                                                        Botas : Uterque ( old)
                                                       Bolso : Uterque ( old)

                                                   Vestido Gris de Zara costó 12 €
                                                  Cazadora de Massimo Dutti: 180 €
                                                  Botas Uterque: 129 €
                                                  Bolso Uterque: 180 €
         

12 comentarios:

  1. Me encanta el look, es idel y muy cómodo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa¡¡¡ Un besazo enorme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma!

    Estás guapísima, me encanta este look tan original. Te queda de maravilla!

    Acabo de conocer tu blog, y me ha gustado mucho tu estilo, así que ya tienes una seguidora más.

    Ánimo y suerte!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el vestido lo tengo fichado pero no lo encuentro, me quedo y te sigo, me gusta tu estilo.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Yo ne lo compre de todos los colores pq es super comodo.Seguro q lo encuentras.Un besazo

      Eliminar
    2. hola guapa, estas guapísima y tienes mucho estilo.
      Una pregunta.....ese vestido tiene mucho escote por detrás, tapa la tira del suje?....y otra cosita...yo estoy drogadicta como tu y en la web solo queda M de vestido, la tuya es S , verdad????
      Muchísimas gracias y sigue adelante con tu blog, lo estas haciendo muy bien

      Eliminar
    3. Perdona x la palabra que se ha colado en el texto, es que no lo he revisado y el iPad tiene auto corrección.......quería decir delgadita.

      Eliminar
    4. Perdona x la palabra que se ha colado en el texto, es que no lo he revisado y el iPad tiene auto corrección.......quería decir delgadita.

      Eliminar
    5. hola guapa. yo me compre la talla S pq es sueltecito. Si es verdad que es muy abierto de la espalda pero hay sujetadores para este tipo de espalda en women secret. un besito guapisima!!

      Eliminar
    6. Muchas gracias, si conozco el suje de ws....... Gracias wapetona

      Eliminar
  5. So cute, love this maxi dress

    Kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.pt/

    ResponderEliminar