Translate

miércoles, 9 de mayo de 2012

CAMISETA CARAVELA ROJA

Hola Chicas¡¡¡
Vaya calor que hace en Sevilla¡¡¡ Hoy me he puesto algo más sport.Una de mis últimas adquisiciones es esta camiseta que me parece super original y preciosa¡¡¡ Es de MEKDES y me he comprado algunas más que os ire enseñando. La diseñadora tiene un gran estilo.La he combinado con patalones de polipiel rojos que son un básico en mi armario hace varios años ya...
Bueno chicas, espero que os guste y un besito enorme desde Sevilla¡¡¡
Pantalones:  Mango (old)
Camiseta : Mekdes S´12
Zapatos: Guess´12
Bolso: Uterque S´12


3 comentarios:

  1. Un look espectacular, siempre con mucho estilo. Enhorabuena.
    Un saldo
    AB

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias AB¡¡ Un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  3. Calavera,carabelas y con B SON LA PINTA LA NIÑA Y LA STA. MARIA

    ResponderEliminar