Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

BEIGE Y MELOCOTON

Hola chicas¡¡¡

Hoy tenía la necesidad e estrenar los zapatos que me compré el otro dia en Zara y que combinan tonos tierras y naranjas. Son muy originales y me encantan... Van bien con cualquier look.Yo los he combinado con jeans , una camiseta básica en tonos naranjas y una chaqueta de corte Chanel que me encanta.

Un besito enorme para todas¡¡¡¡


                              


Zapatos: Zara S´12
Camiseta: Massimo Dutti ( old)
Chaqueta: Zara S´12
Pantalones: Guess´12
Bolso: Bimba y Lola ( old)

7 comentarios:

  1. Guapíiiiiisima y super estilosa... Ya tienes una seguidora más.

    Besote

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Elena¡¡¡ Me encanta tu estilo y te sigo desde hace tiempo¡¡ Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma, he descubierto tu blog ahora mismo y ya lo he visto todo pk me encantas!!!
    Quisiera saber si podrias darme la ref. de la chaqueta de zara, creo k acabas de crearme una necesidad (ji ji ji).
    Gracias guapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rachel, la referencia de la chaqueta es 2166/875. Seguro q te queda preciosa. un besito

      Eliminar
  4. Que bien has combinado, la camiseta con la chaqueta me encantaron.
    Besos linda!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. This jacket is GOORGEOUS =D
    New follower ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar