Translate

jueves, 21 de junio de 2012

NAVY Y ROJO


Hola Chicas¡¡¡¡ Como estais¡¡¡ Ya queda menos para el finde semana¡¡¡
Yo llevo toda la semana viajando por trabajo y no he podido colgar nada¡¡ Hoy os traigo una falda tipo Navy que es una de las piezas que mas me gusta de todas mis adquisiciones.Es de Guess y es muy facilmente combinable. Hoy os la traigo con rojo que es un color que ya sabeis que me gusta muchísimo¡¡

Espero que os guste¡¡

Un besito enorme¡¡¡




 Falda: Guess S´12
Camiseta: Guess S´12
Zapatos: Zara S´12
Bolso: Uterque (old)

7 comentarios:

  1. que guapa! me encanta el conjunto :)

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que guapa que vas siempre :) :) Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog !! lo acabo de descubrir y te sigo desde ya por eso te doy un premio que tienes ya en mi blog y espero nuevos post tuyos !! un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit :))

    would you like to follow each other?
    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You can find many styles of pumps including Christian Louboutin glitter pumps, Christian Louboutin glitter peep toe and so on in Christian Louboutin boutique.
    Christian Louboutin 12CM Yellow Patent Leather Wavy pointed Pumps
    Christian Louboutin 12CM Yellow Patent Pointed Pumps
    Christian Louboutin Pigalili 120 black color spike Pumps
    http://www.clouboutinsneakers.com

    ResponderEliminar